Monday, September 21, 2009

Redecorando mi vida

Pues bueno, ya tengo casa, pero vacia..asi que ahora habrá que decorarla, y a ver si poco a poco encuentro una rutina, y porque no..tranquilidad..esa tranquilidad que la gente se empeña si o si en quitarmela, como otro "familiar" del que mamá se niega a darme la identidad, y que ya ha manifestado su disconformidad a que Drowngirl se vaya a Madrid a buscarse la vida...ains, me debo de estar haciendo mayor porque ya no me apetece ni insultarlos, solo me pregunto una vez mas..PORQUE NO ME DEJAN EN PAZ! y eso que no les debo nada, que si les debiese, me mandan a los miami!..que paciencia dios mio, que paciencia!!

8 comments:

Jose said...

Una casa vacia? Eso es lo mejor. Es el principio para empezar de cero, borron y cuenta nueva.
Ademas, piensa que si esta vacia y haces una fiesta no hay nada que se pueda manchar ni estropear. ;)
Pensamiento positivo, pensamiento positivo...

SaRiTiSiMa said...

Por algo se empieza: no desesperes. Y si no te dejan en paz, haz una pintada y diselo en ingles:

"THE HARD MEN PATH!!!"

Quien sabe... a lo mejor les impacta y surte efecto. Un besote fuerte

DANI said...

Eso de reinventarse, es muy chungo!!

Y por cierto, no digas eso de hacerse mayor, porque te llevo unos cuantos y sin embargo me encanta insultar ja ja ja.

Besos dulces

PD: Tengo mi antigua casa abandonada, he cambiado temporalmente la música por la fotografia. Pequeñas miradas

Polar said...

Nunca hay nada de malo en reinventarse,de hecho es lo mejor que se puede hacer a veces...He vuelto otra cosa es durar xDDD

Un saludo drown

Anonymous said...

Te esperamos en madrid, tengo amigas guapaassss!. Bs

non ho paura said...

Joe, mira que triunfas! ya tienes casa y ya te estan ofreciendo amigas guapas jajajajaj. Todo parece ir viento en popa...
Besos

Vera said...

pasotismo con esa gente que no vale la pena... que suerte que tienes casa yo me he quedado sin ella temporalmente :S

muuak

Drowngirl said...

Non ho paura! bienvenida, te esperaba..
Anónimo(a), muchas gracias, y te tomo la palabra, muy pronto estare en Madrid.
Vera!! oye no puedo entrar en tu blog!