Monday, October 05, 2009

El dia de la mierda

Al leer la prensa esta mañana me he encontrado entre otras noticias que telecinco(telemierda) ha vuelto a demandar a la sexta, telecinco quiere silencio y 100.000€...
No entiendo como pueden demandar a la sexta cuando telecinco (telemierda) deberian de indemnizarnos a todos por los traumas que pueden llegar a causar presentadores como por ejemplo jorge javier vazquez, gente ilustrada y refinada como belen esteban...asi que desde mi rincón yo también opino que telecinco es (telemierda), aunque ellos digan que hay una campaña de desprestigio....pero teniendo a belen esteban, jorge javier vazquez, karmele...se puede aspirar a la palabra prestigio???
Por favor...que alguien me lo explique, porque yo no lo entiendo!

5 comments:

Polar said...

Al leer el titulo pensaba q hablabas del dia literalmente de mierda que hacia al menos aqui en galicia jajajaj...Television basura todas las cadenas caen que mas da quien lo ofrezca ;)

Un saludo downi

Drowngirl said...

Hola Polar! aqui el tiempo tb ha sido un poco de mierda, pero en fin..me alegro de volver a leerte!un saludo

Jose said...

Esta tonteria de Telecinco se resumen en una frase:
"Cabrones, no insulteis."
Para unos y para otros existe la libertad de expresion.
De todos modos ver Telahinco (el canal de las marujas) es opcional, puedo elegir no verlo. Pero si deciden tambien la progamacion de las demas cadenas creo que tenemos un problema.

dintel said...

No sé ni de qué va el tema. Que se demanden, si eso genera trabajo.

Vera said...

tengo cerrado el blog al menos temporalmente.. luego ya decidire si lo reabro.. de momento no me apetece escribir en el!!!