Tuesday, May 05, 2009

....................................

He vuelto a dormir pocas horas, a escuchar programas de radio hasta las tantas, me sigo despertando antes de que suene el despertador y he perdido un poco el apetito, (eso no me vendrá del todo mal para la operacion bikini). el final del master se aproxima y con ello la presion de proyectos finales y simuladores, y si, en mi grupo estan las chinas y la gallega aunq ahora me cae hasta bien, pero intuyo unas laaaaaargas discusiones hasta el final del master. Por aqui ha pasado mucho tiempo, y vosotros que tal seguis?

8 comments:

SaRiTiSiMa said...

Se acaba el master y comenzaras nueva etapa, supongo... q ojala sea mejor q la q terminas. Yo, por supuesto, seguire por aqui para cuando te apetezca un ratito de compratir lo q sea. un besote y muy contenta de volver a "verte"

Drowngirl said...

Gracias wapa! bueno aun quedan unos meses de master..no creas, y yo encantada de volver y ver que seguis por aqui.

Vera said...

holaaaaaa hace poco aun me pase por aqui que no me creia yo que hubieras desaparecido del todo... toda una alegria tu vuelta!!!

suerte con el master y nada de agobios

muuak

Liss said...

Los finales y sus presiones son parte del encanto de ser estudiante, y la sensacion de flotar que se siente cuando por fin terminas es de lo mejor. Saludos y gusto de leerte de nuevo!!

Polar said...

Suerte con el master y claro jova las gallegas son mu majas jajaja...Ahora solo queda terminarlo con wen pie y a postear más

DANI said...

La travesía ha sido muy larga sin ti ;)

Me imagino que decir que te he echado de menos, sonará tópico. Pero es que yo no soy nada típico.;)

PD: Te veré desde mi otra casa, la otra la tengo alquilada ;P

Besos encantados

Drowngirl said...

Gracias, me ha encantado volver y ver que seguis por aqui, el placer es mio. besos

dintel said...

Sin novedad en el frente.