Friday, May 08, 2009

El facebook y demas fenomenos..

Bueno todo el mundo, o casi todo el mundo tiene un perfil en facebook, pero a mi lo que me hace gracia ultimamente es los grupos que puedes encontrar en el...me encantan los que manifiestan su odio a lo que les da la gana, por ejemplo: "yo tb odio a jorge javier vazquez"..y quien no? o "odio a ivan de ot"...y le deseaban que los mosquitos lo comiesen en la isla..también hay los que se manifiestan a favor de los anteriormente nombrados...hay hasta grupos que odian a las/ex, alguno de ellos (por si quereis consultar) "odio a tu ex, y que?", y expresan esa enfermedad por el que todo el mundo tarde o temprano ha de pasar...ex que llaman por telefono, o mandan mensajes o se arrastran y utilizan sus armas para dar lastima y seguir molestando...¿habeis tenido alguna experiencia asi? o lo de los grupos en facebook odiando al su ex son exagerados? o no tan exagerados??

10 comments:

Vera said...

yo como usuaria de facebook nunca he formado parte de ese tipo de grupos pero casi me aputno a cualquier cosa q veo y luego no participo en nada :S uso el facebook unicamente para... no se para que XDDD pero no no son buenos los grupos de odio :S

SaRiTiSiMa said...

La verdad es q lo utilizo muy poco pero si q es cierto q hay grupos curiosos. Estoy con vera en q no son buenos esos grupos de odio o enemigos. Por cierto, te encontre (aunq costo jeje) y quise agregarte pero no pude:-(. Besooos

DANI said...

Yo tengo tantas ex, que no existe suficiente odio como para repartirlo entre todas ja ja ja.

Besos odiosos

PD: me he mudado aqui Pequeñas miradas

Polar said...

Respecto a ls exx me muero por saber lo q postean xDDDD El facebook entre qeu se te quedan con los derechos de lo que cuelgas y la endogamia que se te puede montar xDDD como que paso bastante de saraos...Los grupos y los test lo mejor lo demas discutiblee como toda red social tiene sus pros y contrassss

xx!!

BRILLI-BRILLI said...

Colgué en el muro del facebook un mensaje muy claro:odio el facebook.Y no he vuelto a entrar,no vale la pena..
Besos

dintel said...

Creo que internet animaliza a una tanto por ciento de la sociedad.

LA DESGRACIÁ said...

Todos hemos sido alguna vez víctimas y otras verdugos. Es fácil tener una ex loca, y es fácil tb convertirse en una ex loca.

bss, guadiana, que apareces y reapareces xDD

nonhopaura-i´m not scary said...

me uno al grupo de "odio a facebook", estoy seguro de que seríamos tantos que acabarían cerrándolo jejejejje

besos brightonianos (que bueno leerte otra vez!)

Miss Muslitos said...

el facebook es el demonio!!!!

Barbie Malibu said...

aaaay querida!!!! cuanta razón tienes!!! este grupo de exagerado no tiene nada!
a mi m encantan estos grupitos... pero lo mejor son los consejos de la belén esteban o paris hilton jajajaja
priceless!
a ver si nos vemos nenitaaaaaaaaaa