Wednesday, March 04, 2009

Boicot....

Cuanto tiempo verdad?? he estado bastante ocupada! han cambiado las cosas bastante desde los ultimos posts, para bien, para bien!.

En el master mi tensión con la china va en aumento y me preocupa porque me irrita de una manera q no se si podré llegar a guardar las formas, para mas inri, me sigue tocando en "todos" los grupos a los que llaman aleatorios, y si recordais ese refran que dice.."si no quieres caldo ..dos tazas! pues eso me ha pasado a mi..que no te gusta q te toque en el grupo la china, pues a falta de una, las 2!!...me sube el azúcar en el momento en que las veo!!..un horror..he decidido que quizas quiero boicotear los productos chinos y estoy pensando en diseñarme una camiseta que ponga bien grande ...FREE TIBET!

8 comments:

Anonymous said...

Q bueno q regresaste y otra vez la protagonista es la china-ojosrasgaos... creo q si te haces esa camiseta le dolerían los ojos jajajja, quizá así no se enfrentaría contigo (tb es casulidad que te toque siempre en el grupo :(
besitox!

SaRiTiSiMa said...

jeje a ver si vas a causar algun conflicto diplomatico. Me alegra ver q las cosas van a mejor; q se note x aqui!!! un besote!

Jose said...

Una camiseta es muy descarado. Pero un pin con esa frase puede ser muy sutil.
Y si encuentras varios y los regalas entre los participantes del master... pues nada, chincha china chincha.

Drowngirl said...

Que gran idea Jose!! empezare con el diseño y posterior persuasion de el resto de la clase. jejeje.

Polar said...

Has pensado en hacer campaña electoral en su contra xDDD

Pd: Voto por la camiseta

Anonymous said...

una pregunta, no sera que el amor es ciego y la china te esta cegando a su manera, con esos rasgos, esas preguntas, ese...

Waiting for Godot said...

Y es que cuando no te cae alguien, no te cae, no importa como te la vendan. Besos.

Anonymous said...

Si te haces esa camisa serás mi heroína por 3 razones, por la frase en sí, y por joder a las 2 chinas.