Sunday, September 21, 2008

Cambios precipitados....

Iba a narrar el viaje a valencia, para ver a Madonna...fue un poco cansado pero el viaje merecio la pena, el concierto fue increible!!...una de las conclusiones con las que me quedé es q es mentira que esta mujer tenga 50 años..yo no me lo creo!
Pero bueno cambiando de tema, el viernes despues de llegar a casa muerta del viaje..recibo un email correspondiente al Master que iba a hacer, digo "iba" porque no se si hare ese master...resulta que solo lo pueden hacer en modalidad de fin de semana...y yo paso!!!, ademas igual hago otro en el que habia dudado anteriormente, asi que creo que volveré a estudiar en inglés...y esto a casi una semanita de irme a Madrid..que sobresaltos!!

11 comments:

la+ said...

Esos cambios suenan bien , no? .... muchas veces las cosas no muy planeadas son las mejor salen

Besos guapa !!

Liss said...

Los cambios siempre son para bien.

Confia en que es lo mejor para ti!!

Besos!!

Waiting for Godot said...

Los cambios es lo que necesitas en el momento, si son buenos o malos, eso solo el tiempo y tu lo sabran. Por cierto, de verdad que Madonna se mantiene MUY bien. Ya sabemos lo que hay que hacer para llegar así! :) Besos.

Miss sticks said...

Vienes a Madrid? qué bien!

Pilar Cita said...

Eso es la sal de la vida. Si todo ocurriese como esperamos, ... menudo aburrimiento!

Suerte con tus cosas!!

ellen said...

anda no mientas... yo ya no estoy en madrid y no será lo mismo, por eso has cambiado de planes xD

un besito desde madrid (pasando mini-vacaciones ;) )

Dani said...

Connnniiiiooo! pero que pasa que has "pisao" mierda o que!!! ;)

Es broma Halle, seguro que lo que vega será mejor.

POr cierto...Madonna??? no jodas, aún se mueve?? ja ja ja. Ya contarás.

Yo estuve ayer en el BAM viendo a los Teenage Fanclub. Brutal!!! su mejor concierto desde el 93. Es que Mellow Doubt es mucho Mellow Doubt.

Un besazo de ánimo

SaRiTiSiMa said...

Seguro q la capital t acoje como mereces... Envidia vuelves a darme en esta ocasion!!
besos

LA DESGRACIÁ said...

eso se llama un imprevisto, lo demás tonterías

xDDD

Besus

Unknown said...

Traten de dejar a Madonna con voz para su gira al tercer mundo, que en Argentina ya vendió 4 shows!! Con cincuenta años esta mejor que cualquier grupo de pendejas que creen que con cantar y guardar un demo en un blog son las nuevas Lilly Allen ( que también es de dudosa calidad )

ConchaOlid said...

Pues....a quemar Madrid.