Tuesday, November 27, 2007

"Relaciones congeladas"

Bueno, hugo chávez sigue erre que erre con lo mismo..que el rey de España se disculpe!!..y el rey se disculpará??..hmmm..el gobierno intenta no levantar demasiado la voz...no vaya a ser que además de "congelar" las relaciones con España, vaya a haber mas sustos con el referendum que tiene preparado para el 2 de Diciembre...
Chávez por el momento llama a consulta al embajador en Colombia, después de las declaraciones del presidente Uribe.
Un importante periódico nacional, opina que el gobierno hace bien en no echar mas leña al fuego..y yo estoy de acuerdo en parte, y también dice que el gobierno español no debe de hablar para que la "DEMOCRACIA" (y si lo escribo con mayúsculas)venezolana no se vea afectada...
Chávez aun no contento amenaza con hacer frente con la OPEP y subir el barril de petróleo a 100 ó 200$...ni que decir tiene la amenaza con el iraní Ahmadineyad...
y como se para a este payaso??..entrarán los EEUU en accion si se atreve a seguir asustando con Ahmadineyad???
Opinen ustedes...

Friday, November 23, 2007

Just like in heaven

Que mundo este! empiezo a leer blogs, unos me divierten, otros me calman, otros me hacen sentirme bien..otros me cabrean en sobremanera..
Y este blog? cabrea o calma? divierte o aburre?
Este blog es parte de mi universo paralelo...just like in heaven..gracias a tod@s los que me calmais o haceis mi vida mas amena, bien sea con musica o con vuestras historias.


Sunday, November 18, 2007

Chismes

Siempre he intentado observar las cosas desde una distancia en la que pueda tener un margen para poder ser mas o menos objetiva, simplemente para observar, aunque también es cierto que no soy una persona curiosa o demasiado chismosa, tooodo lo contrario a una "amiga" de mamá..su interés por mi vida antes me producia risa, pero ahora empieza a molestarme...razones?
1. llama a mama todos los dias y tooodos los dias le pregunta que si salgo? (un lunes??!! les recuerdo que soy licenciada y ya no soy estudiante..estoy al tanto de los negocios de papa..y no vivo en una gran ciudad, vamos..)
2. los fines de semana también pregunta si he salido, porque no he salido, cual ha sido el motivo por el cual no salgo...
3. le pregunta a familiares que que hago
4. estuvo a punto de darle un cólico al riñon cuando supo que mi proyecto estaba aprobado
5. otra gran preocupacion que demuestra es por si realizo el master en este año que entra...
Esta bruja, es una de las que malmetia mientras yo estaba en England...que deberia de volver etc...
Y ahora mi pregunta...
¿Ustedes que harian?¿dirian algo? ¿se callarian?...
Yo soy partidaria del silencio y de que les den, pero el problema persiste, porque no te dejan en paz nunca...y la paciencia se acaba, eh? algun dia se acaba..

Sunday, November 11, 2007

MIND OVER TIME

Este tema de Interpol os lo voy a dedicar a todos los que me leeis y estais ahi al otro lado de alguna manera.
En especial va dedicado a Dani que siempre me hace sonreir (aunque el no me vea..) y ahora esta algo decaidillo..
Bueno pues eso..."MIND OVER TIME"..eso pienso yo...

Thursday, November 08, 2007

NO vean la tele!

Bueno, ya tocaba actualizar...lo que pasa es que no me ha pasado nada muy extraordinario..bueno si, he conocido parte de mi futuro, jajaja.
La programación me parece surrealista, la verdad, menos mal que no tengo demasiado tiempo para ver la tele, pero lo que veo me deja fria.
Ayer vi como se hablaba en el parlamento acerca de la subida de precios y como afecta a los españoles...
la respuesta del presidente del gobierno me produjo escalofrios...todo lo que dijo a la oposición fue que él era un hombre feliz y que que culpa tenia él si los demás no lo eran!..eso es una respuesta seria de un PRESIDENTE de gobierno????..bueno pues yo le propongo que se ponga el sueldo de un ciudadano y que vaya a la compra, a ver si sigue taaan feliz!..que grandes politicos tenemos en este pais, gobierno y oposición no se a donde nos llevarán, pero no creo que a buen puerto.

Friday, November 02, 2007

Kittie



So, I'm nothing..

You took something from me, now you dissapeared...

NO, IT'S NOT ALRIGHT!!