Monday, March 10, 2008

Resaca Electoral....

Bueno, se acabaron las elecciones....(por fin!!)..y digo por fin porque yo ya estaba saturada, de debates que nunca lo fueron realmente, de mitines a los que nunca asistí pero que no dejaban de radiar y televisar..no quiero ni volver a escuchar los anuncios radiofónicos tan absurdos como el de por ejemplo aquel de: "soy Maria Antonia, funcionaria a la que rajoy le congeló el sueldo, etc, etc..." a quien iban dirigidos? a lo mas bajo de la población desde luego, tanto los del PP, como los de PSOE...

Pues bueno, ganó Zapatero, y desde aqui mi enhorabuena y solo unos deseos:

Por favor señor zapatero, no pacte con terroristas, y si lo hace, asumalo, no diga que era lo que tenia que hacer.

Respecto a la economia ... habla por si sola, pero espero que sepa tomar medidas al respecto en vez de decir que todo es fantástico y que estamos divinamente...

Los jueces que dejen de hacer politica y que a ver si se puede hacer algo ya con la violencia de género o como dice Ana rosa quintana el terrorismo doméstico.

Y nada mas, que me alegro que este sea un pais libre y que podamos votar, que en otros lugares del mundo ni pueden!!

Viva la democracia!

5 comments:

SaRiTiSiMa said...

A mi d esta legislatura tambien me preocupan muchisimo la economia y el terrorismo. Han sido, practicamente, las unicas parcelas q valore para elegir al partido y emitir mi voto. Totalmente d acuerdo con todo lo q pones

hoygan said...

A mi también me preocupa principalmente la economía, se de mucha gente que ha tenido que cerrar sus negocios, o dejar su pequeña empresa porque no tenían faena, además los dueños de los restaurantes también están sintiendo este golpe, ya que si la gente no gana, la gente no se va de comida.

Fini Calviño said...

¡Viva!!!

Anonymous said...

Buenas drownie! (y tan buena). La verdad que todos hemos queddo un poquito hasta arriba de la campaña (hasta a mi que me apasiona la política). Parece que a la gente el tema del terrorismo y la economía en si no le parecen temas lo suficientemente importantes; así que tendremos ZP cuatro años más... esperemos que las cosas mejoren por el bien de todos
un besito!

BRAINWASHED said...

si mal no recuerdo, creo que este es el primer post en el que escribes de política y lo haces muy bien!!! ò por lo menos a mì me gustò,y me gustó la frase con que rematas "viva la democracia" y algo que me gustó del candidato opositor es que con mucha gallardìa reconoció su derrota y le deseó suerte a Zapatero...algo que dista mucho de que suceda en México, esperemos que pronto sea así.
Saludos!!!