Monday, February 11, 2008

San valentin....

Si, escribo sobre San Valentín aunque faltan varios dias para que llegue, pero ese dia no me pienso pronunciar al respecto...
Hoy iba conduciendo y he escuchado un anuncio...como no del corte inglés!..que decia:
San Valentín...¿Quieres? o ¿Te quieren?....
Pues si tu eres de los que quieren ... y a ti no te quieren...¿que?..tienes que comprar regalo?? a quien?, a ver a quien!!por poder se puede, pero es bastante absurdo..y encima en san valentin! y si encima no te quieren...no se...no seria un poco de chantaje emocional regalar algo en San valentin a alguien que sabes que no te quiere?!
Si eres del grupo perteneciente a los que te quieren...pero tu no quieres...¿que?..tienes que comprar regalo??...y para quien? para ese o esa que no quieres?seria licito aceptar un regalo de alguien al que no quieres??..todo esto lo incluyo en el contexto de San valentin, no en cualquier otro dia o circunstancia...
¿quieres o te quieren?

14 comments:

Liss said...

Creo que en este momento quiero y me quieren :)

Gracias por el apoyo :)

Drowngirl said...

en ese caso, Liss...compra regalo y acepta el que te den!!
un besito y mucho animo!

Anonymous said...

Jajajaj me parto!! es una lata todo este bombardeo pre-San Valentín. Un motivo más para consumir(ya que la Navidad terminó y las rebajas estan tocando a su fin).
Yo creo que me quieren y si recibo un regalo, bienvenido sea! (aunque no quiera)Nunca se debe rechazar un regalo de alguien que te quiera no?sincerament creo q este año no me toca comprar regalo ;)
un beso rápido! (que ya me voy a comer)

SaRiTiSiMa said...

Tienes toda la razon. Esta claro q yo cambiaria la conjuncion disyuntiva por la copulativa (no tiene nada q ver con el copular q todos conocemos jejeje): Vamos el "o" por el "y".
besos y animo q nunca es tarde

Ricky Ran said...

Yo quiero a quien no me quiere como quiero y quiero a quien quiere que la quiera de otra manera, si así de dificil va a estar que lo entienda entonces mejor no regalare nada a nadie y no saldre con nadie para que así efectivamente nadie se sienta comprometida.

Fini Calviño said...

Quiero y me quieren y acepto regalo de todos y todas lo que no tiene a quién querer jejejejej besos

Drowngirl said...

Yo quiero a quien no me quiere y me quiere quien no quiero..asi que no pienso gastar NI un CENTIMO!!...
jajaja
un beso a todos

guada said...

y pq tengo q comprar algo a quien quiero si no quiero jajaja,
bueno yo tengo regalo a ver si encuentro a quien regalar, el mejor regalo soy yo, por si habia dudas jajaja
esa autoestima aupa
besos

SaRiTiSiMa said...

ole guada!
tu si q sabes!!

ellen said...

ehm... todo eso lo pensaste mientras conducías? no tuviste un accidente patrocinado por el corte inglés? xD

un beso niña!

Polar said...

Suscribo totalmente el post y me arrepiento de haber regalado a destiempo a quien no lo merecia o al menos es lo que ahora creo...

Blodis kss!

LA DESGRACIÁ said...

Y ¿qué pasa si quieres y te quieren pero no es la misma persona la que te quiere que a la que quieres? ¿A quien regalas de los dos?

Respuesta de El Corte Inglés: A los dos y a tu tía la del pueblo q está muy sola

Virginia R. Santos said...

HE (SOB)REVIVIDO!!""

gracias por los animos señorita...


p.d: San Valentín apesta

DANI said...

Drownie, a veces pienso que necesitas una abrazo que te haga olvidar esos malos tragos. Aqui lo tienes cuando lo necesites.

Besos de corazón