Tuesday, February 19, 2008

Dias de lluvia

Llueve, y llueve desde el lunes y los dias son grises... y hace frio...mientras al otro lado del atlántico Fidel deja el mando, pero no el poder...
A mi se me antojan esas playas paradisiacas que visité hace años...echo de menos el mar.
Aunque en dias de lluvia no se porque siempre escucho musica brasileira y mucho bossanova, será que me transportan alli?! y me imagino que el sol acaricia mi cuerpo, a veces sueño con que alguien me acompañe alli, pero ultimamente no puedo imaginar a nadie concreto, sus caras se difuminan...Asi que necesito un rostro que llevarme conmigo...
Invitado todo el/la que quiera viajar conmigo...

9 comments:

Liss said...

Yo extanho las playas...quiero ir al caribe :D

delirante said...

Yo viajaría contigo, pero me lleva mi mente a otro entorno muy diferente a las playas. Un lugar con más árboles, madera, olor a tierra mojada, un fuego, una cama dentro de una cabaña, una botella de vino encima de la mesa, y los grises entrando por la ventana empapada de lluvia y frío. Suena Tom Waits, siempre me suena en días así...

SaRiTiSiMa said...

Yo; sin lugar a dudas. q ambien adoro todo eso. Para cuando el viaje?

Anonymous said...

Que apetecible y más después de un día como el de hoy (pffff). En junio tengo pensado ir a la Rep. Dominicana, todavía estas a tiempo de apuntarte ;) No sin antes ir al concierto de la Winehouse je!
Un beso cálido (como tu)
PD: tb te gusta la bossanova?? estoy empezando a preocuparme con tanta coincidencia

Polar said...

Pues sip los dias grises son monisimos sobre todo en wena compañia...qeu sino un autentico charcazo en ruta a donde te pille...By the way son billetes en primera clase??? xDD

Blodis xxx!!

Ricky Ran said...

Lindo, lindo. Me gusto ese deseo ... vuela libre, vuela lejos.

hoygan said...

ola, me he encontrado con tu blog en Ginatonic, y me he enamorado de tus post, será porque no estoy en mi mejor momento ahora. Enhorabuena por el blog

DANI said...

Jobim, joao gilberto, Gilberto Gil, Vinicius, Creuza, Toquinho...buffff

Soles y soles de calor en Bahia.

Yo me vengo

Virginia R. Santos said...

bossanova en dias de lluvia... eso lo tengo que probar. Un beso ;)