Friday, December 25, 2009

Malo será...

Como cada año la tarde de noche buena desafio al frio y dejo la silla que esta cerca de la chimenea para salir de casa, tomar un vinito y felicitar las fechas a esos amigos que hace tiempo que no ves...
LLegas y lo primero que te encuentras es q estan enfrascados en mandarse via bluetooth canciones de alejandro sanz, el canto del loco, y por ultimo el "colgado en tus manos"...y yo pensando que me hice fan en el facebook de "hasta los cojones del colgado en tus manos de marta samchez y el otro"... que tal de lo tuyo??? con un tono que no indica realmente preocupacion si no, todo lo contrario..pero como drowngirl se ha propuesto salir y realmente pasar estas fechas en paz, pues me tomo otro vinito, y si hace falta otro mas...y asi transcurre el tiempo entre preguntas ironicas y politonos... y como hace ya bastantes años mi ex creó una nueva tradición que he de decir que la cumplo a rajatabla todos los años, y que consiste en darme algun disgustillo antes de navidad y otro no tan pequeño en noche vieja, para empezar el año con alegria y con buen pie.
Después llegaron unos familiares y un familar me dió su teoria de como empezar el año con positivismo.."Yo empiezo el año diciendo..Malo será..."
....Malo será que no cambie mi suerte, malo será que no explote, malo será, malo será....

9 comments:

Jose said...

Si empiezas pensando eso de "malo será", realmente mal empezarás el año.
Lo que hay que hacer es pensar que va a ser el mejor año de tu vida, luego ya te lo iran fastidiando. Pero al menos, hasta que eso ocurra la cosa ira bien. Y si no ocurre habras acertado.

dintel said...

Uf... quizá era mejor que no te hubieras movido de tu sillita. ;)

BRILLI-BRILLI said...

Prefiero no pensar en posotivo cuando comienza un nuevo año,es duro trabajo.Es más facil pensar en positivo diariamente,es menos cargante..
Besos y que disfrutes las fiestas!

Tenshikai said...

Un beso... sin politonos ;)

SaRiTiSiMa said...

Pues entre los politonos y la chimenea me quedo con esta ultima... por muy amigos q sean los otros. Y me gusta esa teoria de comenzar el año: aplicatela. jeje hoy no me das la envidia de antaño pues te envio mis mejores deseos d felicidad desde la preciosa ciudad del amor. Muchos besos guapa

Almendra said...

colgando en tus manos? si, la verdad que harta jaja.
un beso grande! y no pienses en como va a salir el año, preferible vivirlo.

Liou Duvinini said...

Interesante...

Anonymous said...

高潮,犀利士,威而鋼,印度神油,蒼蠅水,金蒼蠅,陰莖增大,持久液,持久

Anonymous said...

Download captain america 2 : www.captainamerica2thewintersoldier.com/