Monday, November 10, 2008

fin de semana y comienzo...

Que abandonado tengo esto...y no será porque no tengo que contar..
El viernes salimos y decidimos empezar la noche con unos chupitos de feromonas...yo creo que no me hicieron efecto, pero mezclar vozka con mojitos igual si, a eso de las 4:30 me di cuenta que estaba un poco borracha...me encontre a un chico que me pregunto que tal besaba....y que eran musicos, y que salian en la mtv..yo entre la mezcla q llevaba en el cuerpo de alcohol, pensaba que a mi que me importaba y q me parecia un poco vanidoso eso de presentarse como "salimos en la mtv"..
A dia de hoy mi horóscopo dice esto...
Tiene menos poder para controlar las situaciones y ello puede notarse a la hora de administrar los cambios y poner freno a invenciones ilusorias. ..invenciones ilusorias..como no sea que me toque la loteria...
Rápidos y explosivos cambios de humor, que no tienen en cuenta los esfuerzos anteriormente realizados y pueden perjudicar lo conseguido. Exigente consigo mismo y con los demás, se esfuerza en que los otros admitan su autoridad natural. ..esto es que le voy a pegar cuatro gritos a la chismosa por el trabajo de grupo..
Tendencia a enamorarse rápida, apasionada y secretamente, aunque el efecto más corriente es el bloqueo de la vida afectiva. La influencia negativa no se limita a las relaciones afectivas, es desafortunada para otros vínculos. ..ya lo sabemos ya, desafortunado en el amor..desafortunado en todo..

5 comments:

Polar said...

Me he quedado con la duda del horoscopo del tipo de la mtv xP

Barbie Malibu said...

ya me han contado el emplazamiento de dichos chupitos enferomonados... a ver si vamos un día...
y en cuanto a la chismosa deberías hacer caso y pegarla 4 gritos!!!

espero verte estos días q hace mucho q no te veo!

un besote!!!

Dani said...

No mujer, el dicho no es así. Es "...desafortunado en el sexo, desafortunado en todo..." El amor es lo de menos ;)

Besos bien dados

SaRiTiSiMa said...

Bueno, tampoco estarias tan borracha a esas horas si llegaste a darte cuenta d lo vanidoso q era... un besote y feliz semana!

BRILLI-BRILLI said...

Es mas divertido el horóscopo de la sangay...jejeje.