Friday, August 08, 2008

Sectas...

Mientras escribo este post, estoy viendo un reportaje sobre sectas...y madre mia lo mal que esta la humanidad...desde los curanderos, pasando por los satanicos, y ya los de la secta de la virgen del escorial, me asusta tremendamente, y me dan ganas de convertirme en terrorista o asesina (sin sueldo y sin ná!)..
Pero como puede estar tan mal la gente?en otro post habia mencionado algo sobre sectas y que están más cerca de lo que pensamos, y que todos podemos ser vulnerables..y eso me quita el sueño.
Os dejo este video, que aunque es un pelin largo merece la pena verlo...para mantenerse lejos de esto..




PD.- ya llega el finde y espero que lo paseis muy bien, yo me voy a La Coruña, espero que brille el sol...

4 comments:

dintel said...

Todo un tema.

la+ said...

Jodo que peña !!! menudo miedo !!!

Buen finde ( o ya ha pasado ? ) bueno , sino para el siguiente jajajajajaja

Jove Kovic said...

Un tema complejo este de las sectas, empezando por la más peligrosa de todas que es la iglesia católica y sus filiales (kikos, opus, legionarios de cristo, numen dei, etc.) No me gusta la religión como negocio, ni como elemento de control, de hecho puedo decir no me gusta la religión.

Waiting for Godot said...

En Venezuela decimos: todos los días sale un tonto a la calle y algún listo se lo encuentra. Eso es lo que pasa aquí, muchos listos encuentran tontos. Besos.