Friday, May 26, 2006

- INTRO -
"Ansiedad", es el nombre del cuadro,... ansiedad...no es la palabra con la que me gustaria definirme, mas bien yo me identificaria mas como un personaje de los que aparecen en el...alienados y caminando hacia ningun lugar concreto...

Hace unas noches de irremediable insomnio, navegaba por la red con ningun otro fin que el de esperar que el sopor y el cansancio me devolviesen al maravilloso mundo de los sueños, y me encontre con blogs de gente, y desde entonces crecio mi curiosidad y varias noches mas tarde he decidido crear uno propio, fundirme en el pseudo-anonimato de la red y esperar contactar con otras almas perdidas...

4 comments:

Anonymous said...

Ay mary, este país te sienta como el culo, y esa ciudad maragata... Veo un blog algo negativo, eh? A ver si rodearte de british again te hace verlo todo mejor. El mundo es grande y las posibilidades infirnitas, así q no me seas cabezota y deja que las cosas pasen. Besitos

Drowngirl said...

jajajaja, a ver como no me des una pistilla mas...yo diria que eres A..pero...

Anonymous said...

Felecidades Laca...
A mi me gusta, la verdad que mucho.
Escribes desde dentro y te das a conocer un poquito más.
Me gusta, me lo quedo!!!jajajaja
Un besin muy grande

Anonymous said...

Enjoyed a lot! » » »