Tuesday, November 25, 2008

(.................................................................)

Llevo mucho tiempo sin escribir....preludio de un futuro cercano...
Este blog se cierra, si temporalmente o para siempre aun esta por determinar.
Gracias por vuestro tiempo, comentarios y música durante estos años....
Gracias por permanecer .... al otro lado...


Monday, November 10, 2008

fin de semana y comienzo...

Que abandonado tengo esto...y no será porque no tengo que contar..
El viernes salimos y decidimos empezar la noche con unos chupitos de feromonas...yo creo que no me hicieron efecto, pero mezclar vozka con mojitos igual si, a eso de las 4:30 me di cuenta que estaba un poco borracha...me encontre a un chico que me pregunto que tal besaba....y que eran musicos, y que salian en la mtv..yo entre la mezcla q llevaba en el cuerpo de alcohol, pensaba que a mi que me importaba y q me parecia un poco vanidoso eso de presentarse como "salimos en la mtv"..
A dia de hoy mi horóscopo dice esto...
Tiene menos poder para controlar las situaciones y ello puede notarse a la hora de administrar los cambios y poner freno a invenciones ilusorias. ..invenciones ilusorias..como no sea que me toque la loteria...
Rápidos y explosivos cambios de humor, que no tienen en cuenta los esfuerzos anteriormente realizados y pueden perjudicar lo conseguido. Exigente consigo mismo y con los demás, se esfuerza en que los otros admitan su autoridad natural. ..esto es que le voy a pegar cuatro gritos a la chismosa por el trabajo de grupo..
Tendencia a enamorarse rápida, apasionada y secretamente, aunque el efecto más corriente es el bloqueo de la vida afectiva. La influencia negativa no se limita a las relaciones afectivas, es desafortunada para otros vínculos. ..ya lo sabemos ya, desafortunado en el amor..desafortunado en todo..

Tuesday, November 04, 2008

Elecciones EEUU...

El mundo entero mira hacia los EEUU, mientras la mayoria espera que Obama protagonice el cambio, McCain se mantiene, aunque ahora mismo Obama acaba de hacerse con el estado de Pennsylvania, mi insomnio quizás me permita llegar hasta el escrutuinio de Florida...

Muchas esperanzas en Obama...cumplira las expectativas? por quien se decanta Wall Street??..

Momento del cambio...esperemos que esta vez sea en serio...