Saturday, September 29, 2007

Anasagasti,La Monarquia y peñafiel...

Annus Horribilis para la monarquia dicen...(para annus horribilis el mio y aun no ha acabao...). Pero en fin, ¿que opinan de la quema de fotos de los monarcas?es una expresión liberal o un acto de provovación en toda regla?y los defensores de la monarquia?Peñafiel....no sabria ni como definirlo..
Anasagasti se refirió a la monarquia como: "una panda de vagos"..acaso dijo alguna mentira?..mis discusiones desde hace años con amigas de mi señora madre van por ahi...ellas sostienen que "trabajan muchisimo"...me dicen...date cuenta que tienen que ir a todos los paises para tratar con los presidentes....obviamente no quiero tildar de idiotas e ignorantes a dichas señoras, pero vamos que lo de viajar a todos los paises....vaya esfuerzo,eh? aviones privados todo un séquito con ellos en todo momento, cual es su trabajo? hacer acto de presencia y poco mas..asi también quiero viajar yo y que la humanidad entera diga."ufff, trabaja muchiiisimo!"...30 años no de respeto a la monarquia...30 años de total y absoluto encubrimiento de una panda de mantenidos..aunque para mi la quema de fotos no es lo correcto en absoluto. Espero que al menos se deje de "encubrir" a esta familia...se deberian de hacer públicas sus cuentas, como lo hace la monarquia inglesa, y ser más transparentes, que en este mundo nadie es perfecto..ni tan siquiera los reyes.

Monday, September 24, 2007

Where Do I Begin?

Esta pregunta me la hago desde hace mucho tiempo...por lo que sea, aun no he encontrado respuesta..

WHERE DO I START? WHERE DO I BEGIN?


Saturday, September 22, 2007

Un giro más de tuerca...

Bueno, pues no he podido asistir a ninguna boda...razón: mi padre nos ha dado un susto bastante grande y ha estado una semanita en el hospital, ha quedado más bien en un susto todo, pero tendrá que hacer un poco de rehabilitación.
El master en madrid tendrá que esperar algunos meses, y yo me tendré que hacer cargo de todo aquello que no queria...(que no quieres caldo?..pues 3 tazas!)..la empresa, demás negocios..bla,bla,bla..
A pesar del cansancio no llego a dormir del todo bien...¿Podré llegar a dormir del tirón algun dia?...

Esta canción siempre me ha gustado, siempre pienso que algun dia podre cantarla entre risas a alguien...hasta ahora no lo he hecho.


Tuesday, September 11, 2007

De bodas y otros festejos...

1. No me gustan las bodas...

No me gustan las bodas, ni tener que buscar atuendo para las cuales, algo que compras y ahi se queda porque nunca mas en la vida te lo vuelves a poner...si eso ocurre, tiene una probabilidad muy baja.
Que me dicen de la peluqueria...si normalmente les dices que te corten las puntas y te cortan cuatro dedos sin más...diles que un recogido para una boda!!..mis experiencias para estos eventos han sido los siguientes:
- Levantarte con el canto del gallo si el bodorrio es por la mañana...
- Aguantar tirones en la peluqueria
- Ver como te dejan peor que entraste y encima...pagarles!
- Llegar a casa y lavarme la cabecita..
Pues bien, resulta que este mes tenemos 3 bodas, ni 1 ni 2, sino 3!!!...menos mal que han coincidido 2 y nos libramos...a la que se supone iremos es en La Toja...asi que ya he tenido que comprar atuendo, y voy con unos tacones que si me caigo me romperé algo, pero fijo fijisimo...ayyyyy si yo les deseo todo el amor del mundo, pero que no me inviten!!
PD: Me dan Alerrrrgia las bodas!!...se me habia olvidado mencionar a la tuna...y a torear las preguntas que cuando te casas tu..y el horrible baile..que asco!

Thursday, September 06, 2007

La casa por el tejado..

Pues esto parece que va tomando forma...Me quedo en Madrid,si...vuelto a estudiar..tb, y trabajaré..tb,tb...
A ver si asi esta mente se mantiene ocupada... y empezaré otra vez la casa por el tejado.
Ironias de la vida, vuevo a Madrid, la ciudad que me abrió los ojos al mundo hace ya 12 años, por aquel entonces yo me iba a la gran ciudad, con una maleta y mucha ilusión, ahora vuelvo a la gran ciudad, esa la cual ya no me es una desconocida, la ilusión esta vez es de rodearme de los amigos que me esperan allí.

Tuesday, September 04, 2007

Sand in my shoes...

La vida es un campo sembrado de minas, intentas seguir tu camino, pero solo encuentras trampas que te provocan vértigo y hacen que momentáneamente pierdas el equilibrio...y te caigas...
Toda la introspección, meditación y planes de seguir caminando se pueden venir abajo en cualquier momento en el que la vida decide ponerte a prueba.
Toda esa ligera paz interna que tanto te ha costado construir se diluye ante ti dejando las viejas heridas al descubierto...y vuelves a sangrar...

Two weeks away it feels like the world should've changed
But I'm home now And things still look the same
I think I'll leave it to tomorrow till unpack T
Try to forget for one more night

I've still have sand in my shoes
And I can't shake the thought of you
I shake it all, forget you....